inicio
Redacción - 13/03/2015
Redacción
Redacción

La feria de Olivenza ocupará buena parte del tiempo de ‘Tendido Cero’. Además de la valoración de las novilladas y corridas de toros, se recogerán los testimonios, entre otros, de Rivera Ordóñez en su vuelta a los ruedos y de Ginés Marín como gran triunfador del fin de semana.

En otro apartado se reflejará el gran ambiente de un ciclo que ha cumplido 25 años. El novillero Posada de Maravillas visitará el estudio para describir las emociones de su reaparición en el coso oliventino, después de ocho meses de ausencia a consecuencia del gravísimo percance sufrido en Pamplona. Además, también se dará cuenta del inicio de las ferias de Castellón y Valencia.

Otro de los temas centrales del programa serán las razones argumentadas por Morante, Juli, Perera y Talavante para ausentarse de la feria de Sevilla por segundo año consecutivo.

El programa se completará con la visita a la ganadería mexicana de César Cervera y una exposición fotográfica con motivo del 250 aniversario de la plaza de Zaragoza.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.