inicio
Redacción - 09/10/2015

El programa taurino de TVE contará esta semana con un resumen de las dos últimas corridas de la Feria de Otoño de Madrid, en las que destacó la notable alternativa de Gonzalo Caballero, que tomó casi por sorpresa sustituyendo al herido López Simón, y la extraordinaria faena de Paco Ureña, que perdió la puerta grande por el fallo con la espada. También hará un repaso de los actos culturales celebrados, con motivo de esta feria otoñal, en la Sala Antonio Bienvenida.

Además, habrá imágenes de la concentración en el coso madrileño a favor de la Escuela Taurina de Madrid y de la final del certamen de novilladas ‘Camino hacia Las Ventas’. También se podrá ver al triunfador del Zapato de Oro de Arnedo y al novillo indultado en dicho certamen. Se emitirá un resumen de la feria de Zafra, con la alternativa de Posada de Maravillas y la inspirada actuación de Morante de la Puebla. Y la sección ‘De perfil’ estará protagonizada por El Pana, que hablará de su lado más personal.

También en la web de RTVE y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 105.600 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con 43.800.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.