inicio
Redacción - 10/07/2015
Redacción
Redacción

El análisis de la primera parte de los sanfermines constituirá la columna vertebral de ‘Tendido Cero’. La novillada, el festejo de rejones y las tres primeras corridas de toros se distribuirán en distintos apartados.

El triunfador hasta el momento de la feria de Pamplona, Alberto López Simón, visitará el estudio para valorar su éxito en la capital navarra dentro de una temporada en la que se ha convertido en la gran revelación. También habrá dos espacios dedicados a los encierros protagonizados hasta el momento por ganaderías de procedencia Domecq.

En la sección ‘De Memoria’, se evocará a Antonio Bienvenida en una de las seis ocasiones en que se anunció en Las Ventas para lidiar seis toros, en concreto la de julio de 1955, donde cortó tres orejas. La insólita ganadería mexicana de Jorge de la Peña dará una visión del siempre peculiar campo bravo mexicano. Los toros de este criador, que también es escultor, están rodeados por obras de arte realizadas en bronce, como toros, caballos o figuras humanas. Por último, la novillada celebrada en Madrid el pasado domingo completará el espacio.

También en la web de RTVE y en las redes sociales
El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 97.200 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con 42.000.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.