inicio
Redacción - 14/07/2015
Redacción
Redacción

La feria de Santa Ana es un ejemplo de cómo gestionar una plaza de toros, contando con las máximas figuras del toreo como son, Enrique Ponce, Morante de la Puebla, El Juli, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante o Sebastián Castella, y, a la vez, ofertando unos precios muy asequibles económicamente para que todos los públicos puedan disfrutar de los festejos organizados.

De esta forma, no es de extrañar el éxito que se está viviendo estos días en las taquillas de la plaza, donde el número de abonados supera los 4000.

El esfuerzo realizado por la empresa gestora del coso y el Ayuntamiento roquetero por atraer a los más jóvenes es admirable; y es que, a los precios populares y a los abonos taurinos muy económicos hay que sumarle unos paquetes hoteleros de dos noches de alojamiento en habitación doble (desayuno incluido) y un abono para la Feria por tan solo 60 euros, o bien solo abono por 20 euros, ofertas para jóvenes de hasta 30 años.

Esta forma de trabajo debe ser el ejemplo a seguir por muchas ciudades para que la Tauromaquia siga interesando a la ciudadanía.

 

Fuente: Ayto. Roquetas de Mar

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.