inicio
Redacción - 20/05/2016

‘Tendido Cero’ vuelve a centrar su programa de esta semana en la Feria de San Isidro, que continuará siendo protagonista durante el mes de mayo. Además, dedicará parte de su programa a los ciclos franceses, en los que tomaron la alternativa tres novilleros españoles.

En esta segunda semana de la Feria de San Isidro, el programa destacará la novillada protagonizada por Filiberto, Luis David Adame y Juan de Castilla, así como los triunfos de Juan del Álamo y Alejandro Talavante en corridas de toros.

Coincidentes con la feria madrileña, han sido noticia del fin de semana los ciclos franceses, de signo antagónico, de Vic Fezensac y Nimes. En ésta y durante dos días, tomaron la alternativa tres novilleros españoles.

Por último, la sección de campo estará protagonizada por la ganadería de Saltillo y, por su interés cultural, ‘Tendido Cero’ abordará las exposiciones y actos que se organizan en las galerías y salas de la plaza de Las Ventas.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene 122.500 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 47.200.

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.