inicio
Redacción - 05/05/2016

CANAL+ Toros (dial 67) ofrecerá en directo y en exclusiva la Feria de San Isidro, desde el viernes 6 de mayo hasta el domingo 5 de junio, ofreciendo un total de 31 jornadas consecutivas de toros desde Las Ventas.

El diestro francés Sebastián Castella, triunfador en el pasado ciclo, será quien más veces haga el paseíllo, con un total de cuatro tardes. Otros de los que más repetirán en esta Feria serán, con tres tardes, Alejandro Talavante, Roca Rey, López Simón y Manuel Escribano.

Junto a ellos, estarán en la plaza madrileña diestros destacados como 'El Juli', con dos tardes, y José María Manzanares, con una, en la Corrida de la Beneficencia. En la Feria de este año, además, confirmarán la alternativa Roca Rey, José Garrido, Román, Posada de Maravillas y Juan Leal.

Una gran cobertura. Todos los festejos comenzarán a las 19:00 horas y tendrán una previa desde las 18:15h, excepto las novilladas y los festejos de rejones, cuya previa empezará a las 18:30h. Además, los días 6, 13, 15, 18, 19, 20, 24, 25, 30 de mayo y 1 de junio habrá una edición especial de 'El último tercio' al acabar la corrida para comentar y analizar el desarrollo del festejo.

Las retransmisiones correrán a cargo del equipo de expertos de CANAL+ Toros, con Manuel Molés, David Casas, Manuel Caballero, Emilio Muñoz, Germán Estela, Marina Pérez de Ayala, Miguel Cuberta, Javier Buendía y Maxi Pérez. Además, CANAL+ Toros tendrá invitados especiales tanto en los festejos como en los programas de 'El último tercio'.
  

  Votar:  
Resultado: 3,6 puntos3,6 puntos3,6 puntos3,6 puntos3,6 puntos   9 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.