inicio
05/05/2017

‘Tendido Cero’ ofrece esta semana un programa especial desde Sevilla, con todas las claves de lo ocurrido en la Feria. Además, el programa de este sábado también abordará lo ocurrido en la madrileña Feria de La Comunidad y recordará a Manolo Montoliú en el 25 aniversario de su muerte.

Los momentos más destacados del grueso del ciclo hispalense serán la columna vertebral del programa de esta semana, que también ofrecerá la valoración de lo sucedido en Feria de La Comunidad de Madrid, incidiendo en la tarde del 2 de mayo.

Además, se dará a conocer la ganadería de Sampedro y se ofrecerá la segunda entrega del trabajo centrado en la figura de Manolete. Manolo Navarro hablará de este torero con el que llegó a torear días antes de la tragedia de Linares.

También habrá un recuerdo muy especial de Manolo Montoliú al cumplirse esta semana 25 años de su muerte en La Maestranza. El que fuera figura de los banderilleros explica en un gran documento su concepto del segundo tercio.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 129.000 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con casi 50.500.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.