inicio
Redacción - 08/04/2016

‘Tendido Cero’ se adentra esta semana en el comienzo de la Feria de Sevilla. Un reportaje exhaustivo sobre la rejoneadora Lea Vicens, la actualidad de plazas como Madrid y Guadalajara y la visita a la ganadería mexicana Dos Ríos, son algunos de los contenidos destacados de la semana.

La nueva edición de ‘Tendido Cero’ se centrará los primeros días de la Feria de Sevilla, que serán analizados poniendo especial atención en los nombres destacados.

El programa taurino de La 2 también se adentrará en la historia de la rejoneadora francesa Lea Vicens. Un reportaje en el que la propia protagonista habla de su trayectoria hasta convertirse en la mujer más conocida en los ruedos hoy en día.

La actualidad de los últimos días lleva al programa a asomarse a las plazas de Madrid, Guadalajara y Cieza. Además, por los 60 años del toro de Osborne se analizará este icono español reconocido a nivel mundial por todo tipo de creadores.

La visita al campo es en esta ocasión a tierras mexicanas, a la ganadería Dos Ríos que tiene tres peculiaridades: el entorno natural en el que se encuentra, la forma del manejo y la insólita alimentación del ganado, dulce incluido. Por último, se recordará lo sucedido en la finca de El Cordobés hace 50 años donde se desbordaron todas las previsiones.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene 118.700 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con 46.500. 

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.