inicio
Redacción - 30/03/2016

La pasada Feria de Fallas congregó a más de 100.000 espectadores, que se dieron cita en la plaza de toros de Valencia para presenciar, tanto las corridas de a pie y a caballo como los festejos populares.

La Feria de Fallas 2016 ha supuesto un auténtico impacto económico para la ciudad en cuanto a turismo, gastronomía y espectáculos. La empresa Simón Casas Production, con la programación de sus festejos taurinos y su respaldo y apoyo absoluto a la manifestación que tuvo lugar el pasado 13 de marzo, ha conseguido generar un impacto, ya no solo económico, sino publicitario valorado en 3 millones de euros en los medios nacionales e incluso internacionales con edición digital y en medios nacionales con edición escrita.

Además a estas cifras hay que añadir el impacto que la feria ha tenido en los medios audiovisuales, ya que gran cantidad de medios de ámbito nacional han emitido contenidos taurinos informando de todo lo que sucedía en Valencia durante la feria de Fallas. En este caso la valoración económica habla de un impacto publicitario valorado en 4,5 millones de euros.

De esta forma la empresa Simón Casas Production se muestra muy satisfecha con el esfuerzo realizado en su intención de defender, divulgar y promocionar la Tauromaquia como disciplina artística dentro del marco cultural, sociológico y económico de la sociedad española.

Adjuntamos un video resumen de la feria y el paso de sus espectadores en lo que denominamos como la Feria del Cambio. 

 

Fuente: Teseo Comunicación

  Votar:  
Resultado: 4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos   6 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.