inicio
Redacción - 05/03/2015
Prensa FIT
Prensa FIT
Prensa FIT
Prensa FIT

La empresa Simón Casas Production, perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia, ha elaborado una gran campaña publicitaria que ya inunda las calles de Valencia, de la provincia y de ciudades cercanas.

De esta forma, la estación de Atocha en Madrid, la de Cuenca o la de Castellón entre otras, están plagadas de grandes paneles llenos de color y fuerza, donde los toreros protagonistas de la Feria de Fallas 2015 anuncian este serial taurino.

Vallas en las estaciones de metro, mupis en las estaciones de trenes de cercanías, autobuses urbanos rotulados con esta imagen, o traseras de autobuses turísticos donde además a los turistas se les proporciona un folleto con toda la información para acudir a una de las grandes ferias taurinas del año.

Destacan este año, las dos lonas colgadas de la Fachada de la Plaza de Toros. Un homenaje al que la empresa ha querido rendir al maestro Enrique Ponce, que celebra su 25 aniversario. La imagen del día de su alternativa y otra más actual del torero de Chivas, conmemoran esta importante efeméride.

La campaña ha sido diseñada por la artista palentina Ana Martínez Porro.

 

Fuente: Prensa FIT

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.