inicio
Redacción - 16/10/2015

El programa taurino de TVE se centrará en los primeros triunfos de la Feria de Zaragoza protagonizados principalmente por Talavante, El Juli y Padilla. ‘Tendido Cero’ visitará la ganadería de Los Maños días antes de lidiar la novillada de esta Feria de El Pilar en la que un ejemplar fue premiado con la vuelta al ruedo y la tarde en la que lucieron Ginés Marín y Varea. También se repasará el final de la temporada en Las Ventas y el de La Maestranza con Miguel Ángel Delgado como destacado.

Distintos periodistas responden a la incógnita de la posible vuelta de las figuras a Sevilla después de dos años de ausencia. En víspera de la retirada definitiva de los ruedos de Fermín Bohórquez se recuerda un reportaje en el que explicaba la selección y cualidades de los caballos de rejoneo.

Además, se ofrecerá la segunda entrega del perfil de El Pana, que mostrará su acusada personalidad. Por último, se hablará del rechazo por parte del ayuntamiento de Barcelona a exhibir un cartel con la figura de Morante y de la cita en los juzgados del antitaurino que injurió al torero de la Puebla del Río.

También en la web de RTVE y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 106.100 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con 43.900.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.