inicio
Redacción - 03/07/2015

Las Ferias de San Juan de Badajoz y San Pedro y San Pablo de Burgos tendrán un espacio significativo en ‘Tendido Cero’ este sábado 4 de julio a las 13:55 horas en La 2. A su vez, repasará la actualidad de los últimos días, en la que destaca la entrega de los premios ‘Oreja y Hierro de Oro’ de Radio Nacional y la presentación de los carteles de San Sebastián.

La ola de calor que recorre la península desde hace unos días ha servido de leitmotiv para saber qué es lo que opinan sobre el particular los clientes de la plaza de toros de la capital extremeña. Como Badajoz, Burgos es noticia porque ha estrenado empresa y, además, porque se ha reinaugurado la plaza de toros de El Plantío, convertido en recinto multiusos cubierto.

Completarán el tiempo del programa la novillada del domingo en Madrid, la entrega de los premios ‘Oreja de Oro’ de RNE y la presentación de los carteles de la Semana Grande de San Sebastián.

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, se puede seguir a través de su web www.rtve.es/tendidocero. Pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene 96.600 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 41.800.

 

Fuente Comunicación de RTVE

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.