inicio
Redacción - 07/08/2015

A cinco días de la vuelta de los toros de San Sebastián, ‘Tendido Cero’ recibirá la visita de Manuel Martínez Azcárate, que representa la quinta generación de la familia Chopera. La vieja plaza de El Chofre, la inauguración de Illumbe, los dos últimos años sin toros y el futuro serán temas repasados por el joven empresario que trabaja junto a su padre, Pablo, y su tío, Óscar, en esta reinaguración del coso donostiarra.

La feria de Azpeitia servirá para hacer una valoración de las tres corridas del ciclo de San Ignacio y ofrecer un reportaje en el que hará de nexo el mexicano Arturo Macías. Además, los mejores momentos de las corridas celebradas en Huelva y El Puerto de Santa María situarán al espectador en la actualidad de los ruedos andaluces.

Las últimas novedades en la plaza de Las Ventas completarán la información del primer domingo de agosto en Madrid, y un reportaje hablará sobre los efectos del calor en el toro de lidia, en este verano con récord de temperaturas.

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene casi 99.400 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con 42.400.
 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.