inicio
Redacción - 06/02/2015
Redacción
Redacción

El matador de toros manchego Fernando Tendero y el profesional taurino José Ignacio de La Serna presentaron en rueda de prensa celebrada en Ciudad Real, en la tarde de hoy, su nuevo compromiso profesional para las próximas temporadas.

En el acto celebrado en el conocido restaurante taurino de Casa Pepe, de la capital manchega, ofrecieron a los medios convocados, así como a diversos profesionales y aficionados asistentes, un coloquio informativo sobre la proyección del torero, sus proyectos para las próximas temporadas y el acuerdo de colaboración y apoderamiento cerrado por ambas partes.

Fernando Tendero es un joven matador de corte clásico que ha destacado en las últimas temporada por sus brillantes actuaciones en la feria de Ciudad Real, a pesar del corto número de festejos toreados.

Por su parte José Ignacio de la Serna es un profesional taurino de dilatada trayectoria y tradición familiar que guiará en adelante la carrera del matador manchego.

Esta combinación ilusionante de juventud y experiencia son los mimbres con los que ambos intentarán trenzar el éxito del torero en sus próximas actuaciones.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.