inicio
Redacción - 28/04/2015
Empresa Pagés
Empresa Pagés
Empresa Pagés

Los premios de la recién finalizada Feria de Abril en Sevilla no se han hecho esperar. Así, diversas asociaciones y entidades han fallado ya sus premios de esta edición.

En el cuadro oficial, la Real Maestranza de Caballería ha dejado desierto el premio al triunfador de este año, mientras que ha otorgado a Antonio Ferrera el de la mejor faena por la realizada al cuarto toro de Victorino Martín, ‘Mecanizado’, en la corrida del día 23 de abril. La mejor estocada ha ido a parar a Eduardo Dávila Miura, por la ejecutada al cuarto de Miura del domingo; el mejor toreo de capa ha sido para José María Manzanares y el mejor rejoneador ha resultado Diego Ventura, por su actuación en el festejo del día 19 de abril en el que salió por la Puerta del Príncipe.

En el apartado ganadero, Núñez del Cuvillo se ha llevado el reconocimiento a la corrida de toros más completa y ‘Mecanizado’, de Victorino Martín, lidiado por Antonio Ferrera en cuarto lugar, ha sido nombrado como mejor toro de la Feria.

Por otra parte, Curro Javier, de la cuadrilla de Manzanares, ha sido galardonado con el trofeo a la mejor actuación de subalterno en brega y banderillas. El mejor picador ha sido Manuel Jesús Ruiz Román ‘Espartaco’ de la cuadrilla de El Cid.

Además se han concedido tres menciones especiales; una al matador de toros Juan Antonio Ruiz Román ‘Espartaco, otra a la Ganadería de Miura en sus 75 años lidiando en Sevilla y, por último, al rejoneador Fermín Bohórquez.

 

Los Premios Puerta de Príncipe que concede El Corte Inglés también han dejado desierto el premio al triunfador. De igual manera, han concedido los trofeos a la mejor faena a Antonio Ferrera, mejor toreo de capa a Manzanares, mejor rejoneador a Diego Ventura, mejor banderillero a Curro Javier y mejor ganadería a Cuvillo.

A diferencia de los anteriores, la mejor estocada ha ido a parar a Manuel Escribano, el mejor picador ha sido Juan Francisco Peña y la mención especial ha sido únicamente para Espartaco.

 

El Hotel Vincci La Rábida ha premiado a la ganadería de Miura con el premio ‘Al Detalle para el Recuerdo’.

El Aula Taurina, Escuela de Tauromaquia Espartacode Sevilla ha premiado a  como mejor lección torera, y el equipo médico de la plaza, con sus Trofeos Doctores Vila, ha concedido a Antonio Ferrera el quite artístico (por la original forma de sacar al toro del caballo con un quite de chicuelina, verónica y revolera, dejando en suerte al toro ‘Plantillero’ de la ganadería de Victorino Martín, lidiado el día 23 de Abril) y el quite providencial a José Manuel Amores (por el quite realizado a José Gómez en la suerte de banderillas en el tercer toro de Parladé del día 22 de Abril).

Para el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla, como ya informamos, ‘Turulato’, de Fuente Ymbro ha sido el mejor toro de la Feria
 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.