inicio
Redacción - 03/08/2015

 El miércoles día 5 de Agosto a las 12’00horas, tendrá lugar una clase práctica que darán los toreros Antonio Ferrera y José Garrido.

Estas clases serán dirigidas por Jose Luís Benlloch director de la revista Aplausos y colaborador del periodo Las Provincias de Valencia.

Antonio Ferrera lleva triunfando muchos años en esta plaza.

Jose Garrido mató 6 novillos como único novillero y cortó 5 orejas saliendo a hombros por la puerta grande, el pasado año en la novillada matinal

Además de impartir dichas clases, cada matador regalará 100 entradas para los niñ@s y jóvenes que acudan a este acto. José Garrido para el martes, día 25 con la ganadería de Jandilla que estoqueará con El Cid y Padilla; y Antonio Ferrera  que matará la Corrida de Victorino el día 30 de Agosto, domingo, junto a Paco Ureña y Manuel Escribano. 

Se darán por megafonía las distintas series de faenas que se realicen en el ruedo de la Plaza de Toros de Vista Alegre de Bilbao.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.