inicio
Redacción - 21/03/2015
Redacción
Redacción

La localidad de Carrión de Calatrava (Ciudad Real) acogerá el lunes 6 de abril el cuarto Festival Taurino sin picadores con motivo de las Fiestas en honor a la patrona, la Virgen de la Encarnación. En él que actuarán el torero Canales Rivera, el novillero Alvaro Sanlúcar y el rejoneador Miguel Angel Martín.

En el festejo, que fue presentado ayer en Casa Pepe con la presencia de la alcaldesa, Ana María López; el concejal de festejos, Luis Díez Peco; el rejoneador Miguel Angel Martín; representantes de la empresa organizadora y de los patrocinadores y otras personalidades; se lidiarán seis novillos de la ganadería de José Luis Pereda y la Dehesilla

A la presentación, en Casa Pepe, acudió la alcaldesa Ana María López, quien destacó el carácter semibenéfico de la corrida, donde 2 euros de cada entrada irán a parar a Cáritas Carrión.

Además, dado el carácter benéfico del festival, dos euros de cada entrada irán destinados a la asociación Cáritas de la localidad.

Las entradas pueden comprase en el Ayuntamiento y sitios de costumbre, y el mismo día de la corrida por la mañana en el Bar La Plaza y por la tarde en la taquilla de la plaza de Toros. Los precios serán de 18 euros en el tendido general, 15 euros para jubilados y de 6 euros para niños de 14 a 16 años. Los niños menores de esa edad, entrarán gratis acompañados de un adulto.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.