inicio
Redacción - 03/02/2016

CAMPO BRAVO ESPECTÁCULOS TAURINOS SL, inaugura la temporada taurina en la provincia de Córdoba, con un festival con picadores a beneficio de Cáritas en Villanueva de Córdoba, el día 28 febrero.

De esta manera, Campo Bravo quiere recuperar una fecha muy tradicional en el panorama taurino y así, que el coso de Villanueva de Córdoba albergue dos festejos y sea otra plaza más, importante en la provincia.

Cumpliendo cinco años de gestión de Campo Bravo en esta plaza, quiere seguir apostando por ella y dar un impulso más a su consolidación.

El cartel se presentará la próxima semana, pero podemos adelantar que actuarán tres toreros cordobeses Finito de Córdoba, Julio Benitez El Cordobés y Carlos Jordan (Novillero local ), que posan en la foto junto al empresario, Antonio Sanz, ayer, en un tentadero donde preparan su temporada en la ganadería Fuente Ymbro.

 

Fuente: Prensa Campo Bravo

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.