inicio
Redacción - 23/02/2015
Redacción
Redacción

José Luis Pereda, Samuel Flores, Fernando Peña, Fuente Ymbro, Nazario Ibáñez, Enrique Ponce y Herederos de Tomás Sánchez Cajo son las ganaderías que se lidiarán en el festival a beneficio de la Asociación Amigos de Antonio González Moraga “Nono”.

Así se completa un cartel en que están anunciados el rejoneador Andy Cartagena, los matadores de toros Manuel Jesús Cid “El Cid”, Morenito de Aranda, Daniel Luque, Rubén Pinar y el novillero Ángel Olmo.

El festival se celebra este domingo 1 de marzo, a las cinco de la tarde en la plaza de toros de Tobarra (Albacete) y tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación de la enfermedad que padece “Nono”, conocida como Síndrome de Menkes, una enfermedad rara que afecta a los huesos, al cerebro e incluso al sistema nervioso.

Antonio González, conocido como “Nono” es un niño de casi tres años que padece esta enfermedad y el esfuerzo de sus padres y de la asociación pretende recaudar fondos para avanzar en las investigaciones de esta enfermedad. “Nono”, debido a su enfermedad no puede caminar ni hablar pero pretende servir de ejemplo para poner la atención sobre este síndrome genético, denominado como enfermedad rara.

Para aquellos que no puedan asistir al festival en Tobarra y quieran colaborar, la Asociación Amigos de Antonio González Moraga “Nono” ha habilitado una Fila 0 en la Caja Rural de Albacete.

El número de cuenta es 30810529822723034316.

  Votar:  
Resultado: 3,2 puntos3,2 puntos3,2 puntos3,2 puntos3,2 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.