inicio
Redacción - 24/09/2014

La empresa Delgado y Moya ha cerrado un festival en la localidad murciana de Torre Pacheco que tendrá lugar el próximo domingo 5 de octubre con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario.

En él se lidiarán novillos de las ganaderías de Los Ronceles y Herederos de Salvador Guardiola Fantoni; dos para el joven rejoneador Sebastián Fernández, dos para el matador de toros Víctor Janeiro y un novillo para el novillero Raúl Saéz, que reaparecerá en dicha fecha.

El festejo comenzará a las cinco de la tarde.

Por otra parte, el viernes 26 de septiembre tendrá lugar el acto de inauguración del nuevo Club Taurino de Torre Pacheco en la cafetería Acuario del municipio.

El nuevo Club Taurino nace tras la unión de un grupo de aficionados locales, capitaneados por su presidente Isidro García. Entre sus actividades se encuentra la colaboración en la organización del festejo taurina de feria, viajes a otras ferias taurinas y ganaderías y una clase de toreo de salón para niños y jóvenes que será ofrecido el día 5 por los actuantes del festival anteriormente mencionado.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.