inicio
Redacción - 05/01/2015
Redacción
Redacción
Redacción

El matador de toros Manuel Escribano ha completado un fin de semana dedicado a las acciones benéficas; el sábado día 3, con un tentadero abierto al público en la madrileña ganadería de los Hermanos Pérez Villena y ayer domingo, con la entrega de juguetes a los niños de la planta de Oncología de un hospital madrileño.

Más de doscientos aficionados que llegaron a la finca en autobuses habilitados por Manuel Escribano acompañaron al matador de toros en la jornada del sábado donde el diestro tentó dos vacas de procedencia Marqués de Domecq. A cambio cada espectador debía llevar un juguete que Escribano ofrecería el domingo a los niños enfermos de cáncer.

El Doctor Luis Madero, Jefe del Servicio de Onco-hematología del Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid, José Luis Blanco, representante de Taurodelta y la familia Pérez Villena, entre otros, dieron categoría a un acto emotivo y solidario.

Cientos de regalos, una jornada de toreo en el campo y Escribano que fue entregando personalmente los juguetes a los niños enfermos de entre dos y quince años invitando a todos ellos a que cuando abandonen el hospital acudan a ver torear al diestro en las ferias de sus ciudades.

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.