inicio
Redacción - 27/03/2015
Redacción
Redacción

Además de los festejos que han completado la feria de Valencia, principalmente novilladas marcadas por los éxitos de sus protagonistas y la corrida de rejones, el espacio taurino de TVE se detendrá esta semana en distintos aspectos de los festejos populares, donde se encuentran parte de las raíces más profundas de la tauromaquia.

La ganadería castellonense de Germán Vidal es la más importante en cuanto a volumen de toros destinados a dichos festejos. Una filosofía distinta con respecto a la crianza del ganado bravo tradicional. Las claves de este mercado quedarán reflejadas en un amplio reportaje. Además, los aficionados manifestarán sus preferencias entre los festejos populares y la corrida formal y reglada.

Un documental trata de proyectar fuera de España la esencia de los recortadores. ‘Tendido Cero’ emitirá un fragmento de ‘Dancing with Bulls’, en el que se muestran las sensaciones de estos hombres en el juego a cuerpo limpio con el toro.

El segundo torero que más veces ha lidiado seis toros en Las Ventas, Andrés Vázquez, será recordado en vísperas de una de aquellas actuaciones, la de 1977. El festival a beneficio de la lucha contra el cáncer de Murcia, el perfil personal del matador de toros Paco Ureña y la última hora de la cita en solitario de Iván Fandiño en Madrid completarán el programa.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.