inicio
12/05/2017

Tan solo tres días han separado el final de la Feria en La Maestranza y el comienzo de la isidrada en Las Ventas. Por ello, ‘Tendido Cero’ aborda este sábado el final de Sevilla y el comienzo de San Isidro, que se completará con reportajes sobre la ganadería de Sampedro y el 125 aniversario de la plaza de Baeza.

Las actuaciones de Roca Rey, Pepe Moral y Antonio Ferrera ocuparán el espacio dedicado a los últimos grandes destacados de la Feria de Sevilla. Adrián, el niño prodigio de 9 años, compartió el domingo un festival con grandes figuras que se pronuncian sobre su deslumbrante precocidad.

Las curiosidades de la ganadería de Sampedro completan el reportaje iniciado en la anterior edición de ‘Tendido Cero’, que hablará sobre un corredero singular, cerrados electrificados con paneles solares y sus toros berrendos.

El programa también ofrecerá un reportaje sobre el 125 aniversario de la plaza de Baeza, donde se ha desarrollado un proyecto de tauromaquia que va más allá de los festejos. El comienzo de San Isidro ocupa la recta final de un programa en el que se explica cómo se distribuyen los ingresos por entrada en Sevilla y Madrid.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 129.000 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con casi 50.600.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.