inicio
Redacción - 26/05/2015
Prensa FIT
Prensa FIT

La FIT dirigirá la carrera del novillero con caballos Joaquín Galdós, siguiendo uno de sus grandes objetivos: la apuesta por nuevos valores para la Tauromaquia.

Joaquín Galdós nació en Lima, y desde hace casi tres años reside en España. Se ha formado como novillero en la Escuela Taurina de Málaga.

Protagonizó este invierno el duelo junto a Roca Rey de la Feria de Acho, llevándose el mano a mano al cortar dos orejas. Con tan solo 3 novilladas en la temporada 2015 (Garlin, Francia, cortando tres orejas, Osuna donde cortó 4 orejas y Madrid, donde ha resultado cogido en su primer novillo), Galdós ha dejado clara su ambición, disposición y madurez.

La FIT apuesta por él considerando que es un torero con importantes condiciones, con una gran capacidad y una inmejorable actitud como torero y como persona, bases indiscutibles para llegar a ser un torero importante en el futuro.

 

Fuente: Prensa FIT

  Votar:  
Resultado: 3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.