inicio
Redacción - 10/02/2015
Redacción
Redacción

La Fusión Internacional por la Tauromaquia, dirigirá la temporada de despedida Fermín Bohórquez. 

Coincidiendo con el 25 aniversario de su debut en Madrid, y después de varios meses meditándolo, Fermín Bohórquez ha decidido realizar una gran temporada de despedida.

La FIT será la encargada de planificarle un año en el que afrontará importantes compromisos en las principales plazas del panorama taurino. Fermín se muestra ilusionado ante un año que cerrará su carrera profesional como rejoneador: “Llevaba mucho tiempo pensándolo, y por circunstancias ha llegado ahora el momento. Tengo una gran cuadra preparada, estoy completamente recuperado de mi lesión en el hombro y se cumplen 25 años de mi debut en Madrid. Estoy preparado al 100% y afronto mi última temporada con el mayor compromiso”.

Esta gran figura del rejoneo, que ha salido 6 veces a hombros en la plaza de toros de Las Ventas, explica los motivos de hacerlo con la FIT. “Formar parte de la Fusión Internacional por la Tauromaquia, es algo que me ilusiona y considero que es un proyecto fundamental para el futuro de la fiesta.”

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.