inicio
Redacción - 06/08/2015
FIT
FIT

El alcalde de Antequera, Manolo Barón y la Concejal de Cultura y Fiestas, Ana Cebrián, inauguran en Antequera la Exposición “Taurus”, una muestra de arte contemporáneo organizada por la Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT) con motivo de la Feria Taurina de Antequera 2015.

El claustro del antiguo Convento de los Remedios, actual casa consistorial de Antequera, es el espacio arquitectónico que alberga esta exposición que permanecerá abierta al público hasta final de septiembre. Se exponen un total de seis cabezas de toro realizadas en mármol y piedras calizas por la empresa Piedramol. Una de estas obras, la que recibe el título “Taurus”, fue la galardonada con el Premio de Escultura Reina Sofía 2015.

La FIT quiere sumarse con este proyecto cultural a las iniciativas que desde Antequera se están llevando a cabo para la campaña que el Ayuntamiento de esta ciudad está realizando como única candidatura española para los World Heritage de la UNESCO del conjunto de los Dólmenes de Antequera.

Se enmarca también dentro de las acciones promocionales de cara a la Feria Taurina de Antequera, en la que se anuncian el sábado 22 de mayo Toros Fermín Bohórquez para Fermín Bohórquez, Diego Ventura y Leonardo y Toros de Jandilla para Francisco Rivera “Paquirri”, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.