inicio
Redacción - 14/08/2015
Redacción
Redacción

La Fusión Internacional por la Tauromaquia anuncia como medida de promoción y defensa de la fiesta de los toros y para crear afición, que todos los niños hasta 14 años, que vayan a acompañados por un jubilado podrán disfrutar ambos gratis, de todos los festejos de la Feria Taurina de Málaga.

Tras comprobar que durante la celebración del X Certamen Internacional de Escuelas Taurinas en la Malagueta, la afluencia de niños y jóvenes a las novilladas sin caballos con entrada gratuita ha sido masiva, la La FIT tiene claro que la fiesta goza de buena salud y que es necesario facilitar el acceso a la educación taurina y al conocimiento de la fiesta de los toros. Se recupera de esta forma la imagen tradicional de los abuelos acompañando a sus nietos a los toros, explicándoles cada detalle del festejo.

El domingo 16 la arranca la feria con la novillada picada y hasta el domingo 23, durante 8 festejos, los menores hasta 14 años podrán disfrutar del arte del toreo y conocer y ser testigos de la tauromaquia diversa de gran baraja de toreros y de diferentes ganaderías. Entradas disponibles hasta completar aforo, a partir de mañana sábado en taquilla para todos los niños y jubilados que vayan juntos a los toros.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.