inicio
Redacción - 14/05/2015
Alcolea
Alcolea

Jiménez Fortes ha recibido en la lidia de su segundo toro una cornada muy fuerte que le ha atravesado el cuello. Ha sido trasladado a enfermería urgentemente, consciente y hablando con los subalternos.

Si bien la gravedad de la misma es muy importante, tal y como en principio se está informando desde la propia plaza, no es tan extremadamente grave como se preveía en un principio.

Informan a la familia que estén tranquilos. Que está estable y por lo pronto no ha sido entubado.

En espera del parte médico oficial que dictame alcance exacto, al parecer han sido dos cornadas no demasiados profundas. Está siendo operado en estos momentos. 

Una UVI llegó sobre las nueve y media de la noche en espera de trasladar a Fortes en cuanto acabe la primera intervención a la que está siendo sometido.

Según el parte médico oficial emitido por el Dr. García Padrós, Fortes presenta: "Dos heridas por asta de toro, una en región cervical derecha con trayectoria ascendente y hacia adentro de 15 cm que bordea la glándula tiroidea y esófago y que contusiona yugular y carótida llegando a la fascia prevertebral. La  otra, en región sub-mandibular izquierda de 10 cm que bordea la parótida y lesiona el músculo esternocleidomastoideo. Es trasladado en UVI al hospital San Francisco de Asís con pronóstico muy grave."

 

 

  Votar:  
Resultado: 3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos   8 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.