inicio
17/06/2017

El novillero Fran Ferrer iniciaba ayer su preparación en el campo matando un toro a puerta cerrada en la ganadería de Hermanos Merenciano Ruperto.

Como ya indicó el empresario y apoderado Joaquín López Ríos en el momento de firmar la exclusiva con el novillero murciano, se iba a intensificar la preparación en el campo de cara a afrontar con las máximas garantías los primeros festejos en los que comparecerá Ferrer, fruto de dicha exclusiva, los días 1 y 25 de julio en Aldea del Fresno y Gavilanes, respectivamente.

Sorprendió el buen nivel al que anduvo Fran Ferrer para lo poco que ha toreado, imponiéndose con gran actitud a las complicaciones que presentó un astado encastado y nada fácil.

Al finalizar el entrenamiento ambos mostraban su satisfacción y optimismo, adelantando López Ríos que tiene preparado para el de Beniel algún entrenamiento más en el campo en fechas próximas.

Fuente: Acotauro

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.