inicio
Redacción - 29/09/2015

El torero Francisco Rivera ha acusado al equipo de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de pisotear la palabra "libertad" al echar el "cierre" a la escuela de tauromaquia Marcial Lalanda, a la que el Ayuntamiento ha retirado la subvención municipal.

"Cierran una escuela taurina echando a chavales a la calle cuando gritan libertad. Pisotean esa palabra, la manipulan", ha escrito en Twitter el torero, que utiliza el nombre artístico de su padre, 'Paquirri', en las plazas.

El torero ha criticado que mientras esto ocurre no se deja de "dar dinero público, vía premios, primas y subvenciones, a personas que se declaran antiespañol". "Increíble", ha lanzado. "¡Qué está pasando en este país! Alguien debería poner algo de sentido común y que la palabra libertad se utilice para algo más, que un político que roba es cien veces peor que cualquier otro y aquí no pasa nunca nada", ha lanzado.

Rivera ha añadido que cada día "hay menos respeto, menos educación, menos libertad, menos seguridad". "Me da pena, incluso mucho miedo", ha confesado.


Publicado en www.elmundo.es

  Votar:  
Resultado: 4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos   8 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.