inicio
Redacción - 10/06/2015
Redacción
Redacción

La VII Feria del Toro y del Caballo Ecuextre 2015 que se inaugura mañana en la Feria de Badajoz IFEBA a las 13:15 horas, acogerá una exposición extraordinaria dedicada en esta edición a la figura de Francisco Rivera y su familia.

La exposición “Francisco Rivera Ordoñez Paquirri, 20 años de un torero de dinastía” nos permitirá viajar a lo largo de su trayectoria a través de piezas de su colección personal como trajes, cabezas de toro, fotografías y recuerdos de familia.

Por primera vez, se expondrá una importantísima colección de la gran dinastía de toreros, una colección de importante valor personal, sentimental e histórico. Serán objetos muy especiales de una saga familiar que ha marcado historia en el mundo del toreo, nunca expuestos y que nunca han formado parte de una exposición, por lo que será una ocasión única y excepcional poder disfrutar de la misma durante la celebración de la feria Ecuextre 2015, del 11 al 14 de junio.

A las piezas del propio torero Francisco Rivera Paquirri, protagonista de la muestra y que ha vuelto al ruedo en esta temporada para conmemorar su vigésima temporada como matador de toros, se unen piezas de su padre Francisco Rivera Paquirri, de su abuelo Antonio Ordoñez, de su tío abuelo Luis Miguel Dominguín y de su bisabuelo El Niño de la Palma.

 

Fuente: Prensa FIT

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.