inicio
Gema Ramos - 07/07/2016

El diestro José Tomás visitó el Banco de Alimentos de Madrid del Colegio de San Fernando, para hacer entrega de los alimentos infantiles donados por la Fundación José Tomás.

Fue recibido por el Presidente del Banco de Alimentos D. Francisco García que le acompañó en una visita por nuestras instalaciones. A continuación se firmó un Convenio de Colaboración con la Fundación José Tomás y se procedió a la firma en el Libro de Honor y a la inauguración de una calle con el nombre de la Fundación.

El Presidente del Banco de Alimentos de Madrid agradeció a la Fundación, la donación realizada y posteriormente se hizo entrega del primer lote de productos infantiles a una Entidad Benéfica.

Desde el Banco de Alimentos de Madrid queremos agradecer el compromiso que define al diestro y a la Fundación José Tomás, impulsada y presidida por el torero, esta acción altruista en favor de los niños más desfavorecidos.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.