inicio
Redacción - 11/03/2016

La Fundación del Toro de Lidia estará representada en la manifestación del próximo domingo en Valencia por sus tres patronos: el matador de toros Juan Diego, el ganadero Carlos Núñez y el empresario Manuel Martínez Erice.

La Fundación invita a sumarse a la marcha del día 13 no solo a aficionados y profesionales de la tauromaquia, sino también a aquellas personas que, siendo ajenas al ámbito taurino, se consideren defensoras de la libertad y el respeto.

La Fundación confía en que este domingo las calles de Valencia reflejen el verdadero respaldo social que tiene la tauromaquia, e invita a los asistentes a la manifestación a transmitir una imagen de unidad y a celebrar con orgullo una cultura que integra diferentes modalidades y sensibilidades, todas ellas con el denominador común del enfrentamiento del hombre con un toro.

Asimismo, la Fundación pide a los participantes en la marcha que no respondan a las provocaciones que pudieran darse por parte de grupos antitaurinos, y recuerda que sus servicios jurídicos están a disposición de todo aficionado o profesional que sea víctima de la violencia antitaurina.

De igual forma, la Fundación invita a las personas que no puedan estar el domingo en Valencia a escribir en redes sociales mensajes de apoyo a la tauromaquiacon el hashtag #13MValencia.

Por último, la Fundación del Toro de Lidia quiere hacer público su agradecimiento a la Unión Taurina de la Comunidad Valenciana, impulsora de la manifestación, y poner en valor su trabajo y el de otros colectivos que han colaborado en su organización.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.