inicio
Redacción - 20/02/2015
Redacción
Redacción

Su Majestad el Rey Don Juan Carlos presidió ayer la entrega del VII Premio Taurino de ABC a la ganadería de Miura. Pero el jurado del galardón también quiso rendir un homenaje de agradecimiento a Don Juan Carlos por "su permanente apoyo a la Tauromaquia".

Tal y como informa ABC.ES, ayer fue la  primera vez que Don Juan Carlos presidía la entrega del Premio Taurino de ABC, que en esta edición estuvo patrocinado por Taurodelta. El galardón ha reconocido a la ganadería de Miura "por su conservación de un legado centenario, con fidelidad a su concepto del toro bravo y el mérito añadido de haber vuelto a lidiar con éxito en la Feria de San Isidro".

"Con este premio -subraya el acta del jurado- se quiere también rendir homenaje a la labor de tantos ganaderos, que, a pesar de todas las dificultades, han mantenido el tesoro de la casta brava, fundamento invariable de la Fiesta".

El jurado del VII Premio Taurino ABC estuvo presidido por Javier Benjumea y compuesto por José María Álvarez del Manzano, Albert Boadella, Juan Lamarca, José Ramón Márquez, Victorino Martín, Joaquín Moeckel, María Dolores Navarro, Juan Antonio Ruiz «Espartaco», Pilar Vega de Anzo, François Zumbiehl y Andrés Amorós.

En ediciones anteriores, el premio recayó en los matadores Miguel Ángel Perera, Sebastián Castella, Enrique Ponce, José María Manzanares y su cuadrilla, el ganadero Victorino Martín y el torero Manuel Jesús «El Cid».

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.