inicio
22/12/2017

En esta nueva entrega, ‘Tendido Cero’ continúa su repaso por los acontecimientos de 2017. El programa taurino de La 2 visitará las ganaderías de Valdefresno y Samuel Flores, recordará el centenario de la plaza de Albacete y recreará las actuaciones de Antonio Ferrera en Sevilla, y Miguel Ángel Perera en Huelva.

‘Tendido Cero’ vuelve la mirada a las ganaderías de Valdefresno y Samuel Flores, y descubre la hoja de ruta marcada por Guillermo, el hijo de Pablo Hermoso de Mendoza que se ha iniciado en el campo profesional del rejoneo.

Además, el programa recordará el centenario de la plaza de Albacete y sintetizará su historia. También recreará la mágica tarde de Antonio Ferrera en la feria de Sevilla y la arrolladora actuación de Miguel Ángel Perera en las colombinas de Huelva. El programa se despedirá asomándose a la única corrida del año en África, la que tiene lugar en la plaza de Melilla.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene casi 129.500 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 52.900.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.