inicio
Redacción - 30/12/2015
Redacción
Redacción

Lances de Futuro hizo pública ayer su decisión de no continuar al frente de la gestión de la plaza de toros de Cáceres. De esta manera, la empresa capitaneada por José María Garzón no aceptará la primera de las prórrogas a las que tenía derecho ya que considera “inviable” el actual pliego de condiciones que obliga, por ejemplo, “a reducir mil localidades del aforo”.

A pesar de ello su gerente califica con un “sobresaliente altísimo y Matrícula de Honor” el paso de esta empresa por el coso cacereño. “Después de ver como estaba Cáceres hace tres años estoy súper satisfecho del trabajo que hemos hecho, llenando la plaza y trayendo a todas las figuras y a Televisión Española”, afirma.

Cuando Lances de Futuro se hizo cargo de este coso en 2014 se encontró con una gravísima situación de precariedad que consiguió levantar con trabajo y una costosa labor de divulgación, fomento y publicidad en la que se involucraron otros sectores de la ciudad durante la Feria Taurina. El resultado de ese primer año fue una novillada con picadores y dos corridas de toros que contaron con una gran aceptación por parte del público. Lo mismo ocurrió en la presente temporada, en la que nuevamente se dieron dos corridas de toros y una novillada picada. 

En estos dos años se han podido ver en el ruedo de esta plaza a las máximas figuras del toreo, a pie y a caballo, a los novilleros más destacados del escalafón y las ganaderías más importantes. Lances de Futuro agradece a todos ellos su colaboración, así como a TVE por estar presente en la encerrona benéfica de El Juli y a la Televisión Extremeña por apoyar la promoción de la feria, especialmente con la retrasmisión de las novilladas. De igual modo agradece a la afición de Cáceres el apoyo recibido en estas dos temporadas, pues sin su presencia no hubiese sido posible el éxito del serial.

Por último, Garzón ha comentado que la empresa está “estudiando cosas y trabajando para la próxima temporada”.

  Votar:  
Resultado: 2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.