inicio
Redacción - 08/05/2015
Toromedia
Toromedia

Enrique Ponce sigue su temporada triunfal en México, donde acaba de recibir el premio Minotauro a la mejor faena en la Monumental. Pero además de ser protagonista en los ruedos, el diestro busca hueco en su agenda para mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, forma un mano a mano de lujo con el actor Antonio Banderas, con quien le une una gran amistad, a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo, que busca cumplir ilusiones de niños enfermos.

El cineasta ha interpretado uno de los capotes del torero –precisamente con el que triunfó a principios de año en México- que desde hoy se puede ver en las paredes de espacio cultural Tendido 11 de la plaza de toros de Las Ventas como parte de la exposición “Estrellas al quite”, en la que han participado 9 diestros y 9 personalidades del mundo de la cultura, el deporte y la comunicación.

Banderas le ha querido rendir su pequeño tributo y le ha pintado una claqueta de la película 'Matador', convirtiéndose en improvisado director de lidia con la exclamación “¡Acción!”. La subasta será el próximo día 27 de mayo, tras la corrida del día, en la Sala Antonio Bienvenida y estará organizada por Sotheby’s.

Paralelamente, Ponce, que sigue sumergido en su 25 aniversario, es protagonista de la revista masculina de lujo 'Gentleman', la que le dedica ese mes de mayo un elegante reportaje gráfico y una amplia entrevista. La publicación, que podrán comprar tanto los lectores de España como de México, destaca su brillante carrera, además del estilo y caballerosidad de este torero de época: “La Forja de un Virtuoso”, titulan en sus páginas interiores.

 

Fuente: Toromedia

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.