inicio
Redacción.- Vídeo: Jesús Camacho - 09/10/2015
Jesús Camacho
Jesús Camacho


El torero valenciano Alberto Gómez se toreará en solitario seis toros de diferentes ganaderías el próximo 10 de octubre en la plaza de toros de Utiel, una corrida benéfica cuyos ingresos se destinarán a Aspanion, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana.

El festejo lleva varios meses forjándose y nace de la inquietud, primero profesional y luego social, del torero levantino “por dar un impulso importante a mi carrera demostrando que estoy preparado para retos grandes y, al tiempo, ayudar lo máximo posible a gente que lo necesita y mucho”, explica el propio Alberto Gómez.

El festejo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Utiel, está organizado por la empresa Elio Toros, que ha establecido para la ocasión precios populares, de forma que se puede asistir a él a partir de diez euros. Además, los niños y niñas de hasta 10 años tendrán la entrada gratis. El objetivo es que, dado el gesto que hace Alberto Gómez, la cita se convierta en una gran fiesta del toreo y de la solidaridad. “Estoy muy implicado en esta corrida más allá de la importante preparación que requiere. El motivo benéfico que la justifica es muy loable y mi gesto sólo lo daré por bueno si conseguimos que la plaza se llene y recaudamos lo suficiente como para ayudar de verdad a Aspanion”, afirma el torero valenciano. En el plano profesional, esta cita de Utiel es “el gran puerto de montaña de mi temporada, el día más importante junto al de la reaparición en Bocairent el pasado mes de marzo. Esta encerrona llega justo un año después del percance de Valencia que cerca estuvo de dejarme en una silla de ruedas. Todo lo trabajado y lo sufrido para superar aquello lo vuelco ahora en esta corrida, con la que quiero demostrar que estoy preparado para empresas mayores”, dice Alberto Gómez.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.