inicio
Redacción - 27/05/2015
Toromedia
Toromedia

La importante gesta que va a realizar El Cid el próximo 5 de junio en Madrid, fecha en la que se enfrentará en solitario a seis toros de Victorino Martín en la plaza de Las Ventas, tiene presencia en las estaciones de Ave de Sevilla Santa Justa y Madrid Atocha.

Durante veinte días, miles de usuarios de este medio de transporte han podido ver la publicidad diseñada para esta gran cita, en la que aparece el torero y un toro de Victorino con el lema: El Cid + Victorino = acontecimiento. Esta publicidad ha sido diseñada por Toromedia para El Cid y se utilizará también en un reparto con azafatas que se va a realizar en los aledaños de Las Ventas durante los próximos días.

De este modo, El Cid se ha implicado personalmente en la promoción de una corrida que para él supone una de las citas más importantes de su carrera, con la que quiere agradecer a la afición de Madrid el respeto y el cariño que siempre le ha demostrado.

 

Fuente: Toromedia

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.