inicio
Redacción - 13/06/2015

 

La carpa de Morante Tour y GNP Seguros, que por estos días se encuentra instalada en La Feria Ecuextre y del toro de Badajoz, se ha convertido en el lugar preferido de los visitantes más pequeños de IFEBA. En la jornada de hoy, Morante Tour contó con un invitado de lujo: Ginés Marín, uno de los novilleros más importantes del escalafón, quien enseñó a los niños a coger y manejar los trastos de torear.

El torero jerezano, ejerció de maestro y compartió con los más chicos una jornada en la que, de manera divertida, explicó como se pega un lance o cómo se da un pase. Aquellos niños que se atrevieron a realizar la lidia completa con capote, muleta y espada, fueron obsequiados con trastos de torear. Morante Tour, la carpa que acompaña al maestro Morante de la Puebla, continúa cumpliendo su principal objetivo, que no es toro que el de inculcar la cultura taurina a través del juego, en los menores.

Mañana domingo, será el último día de Morante Tour en IFEBA. La próxima cita será en la población francesa de Istres, en la que la carpa estará a partir del día 19 de junio, hasta el 21, día en el que Morante de la Puebla hará el paseíllo junto a El Juli, con toros de Garcigrande.

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.