inicio
Redacción - 25/04/2016

El novillero Ginés Marín afronta el mes de Mayo con 3 importantísimos compromisos.

El 1 de mayo hará el paseíllo en la Maestranza. El 9 de mayo se presenta y se despide como novillero en Madrid y el 15 de mayo se convertirá en matador de toros, tomando la alternativa en Nimes, con Morante de la Puebla como padrino.

Esto precisamente es lo que transmite el SPOT que hoy presenta el torero. El camino hacia la alternativa. Un spot que ha sido rodado en el Teatro Quintero de Sevilla y donde Ginés deleita con su tauromaquia a las "aficiones ficticias" de las 3 plazas de toros (La Maestranza de Sevilla, Las Ventas y el Coliseo Romano de Nimes).

Se pretende transmitir la preparación, seriedad y grado de compromiso con el que Ginés afronta esta nueva etapa crucial en su carrera. Y al mismo tiempo, y como dice el slogan que acompaña al torero "Ginés Marín, El toreo que ilusiona", se transmite la ilusión que ha despertado entre la afición, tras su temporada 2015 y tras sus primeras actuaciones en las citas que ha tenido en 2016.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.