inicio
Redacción - 27/03/2015
Redacción
Redacción

Ginés Marín, uno de los novilleros más destacados del panorama taurino actual, estrena su nueva web  e imagen corporativa.

Un espacio en el que se podrá seguir su evolución en la temporada 2015. La web incluye una completa galería multimedia con fotografías y videos, tanto de festejos como de tentaderos y actividades relevantes que Ginés lleve a cabo. (www.ginesmarin.info)

Además de todas las noticias que se generen en torno a sus actuaciones y de anunciar todas las fechas en las que hará el paseíllo. ginesmarin.info reserva un apartado en primera persona, denominado "Impresiones", en el que el novillero de Olivenza cuenta experiencias, inquietudes y sensaciones especiales que irá experimentado a lo largo de todo el año. Un buzón para sugerencias y redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, serán testigos de lo que los aficionados opinen y sugieran acerca de Ginés Marín.

Una especie de estoque hace de logotipo y completa la imagen corporativa del novillero. Sin duda una de las grandes promesas del toreo actual después de sus triunfos en Olivenza, Valencia y Arnedo, en este inicio de temporada.

 

Fuente: Prensa FIT

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.