inicio
Redacción - 13/08/2015
FIT
FIT

Con motivo del X aniversario del Certamen Internacional de Escuelas Taurinas de Málaga, la empresa Coso de Badajoz, perteneciente a la Fusión internacional por la Tauromaquia, en el previo de estas novilladas sin caballos, se pintan en el ruedo de la plaza de toros de La Malagueta, mensajes relativos a la defensa de la tauromaquia. “Si a los toros”, “Libertad y respeto para la fiesta”, “Todos unidos por la fiesta”, “Arte, cultura, vida y tradición”.

Minutos antes de la celebración del festejo, el público asistente recibe la visita de algunos de los novilleros que harán el paseíllo el próximo 16 de agosto en la novillada picada.

Ayer fue el turno de Ginés Marín y Joaquín Galdós. Dos de los novilleros más destacados de la temporada. Ginés estuvo explicando a los aficionados y a los niños, como se torea al natural.  Con muleta en mano dio algunas claves al respecto toreando con la mano izquierda ante la atenta mirada de los menores que bajaron al ruedo. Galdós por su parte, explicó  con el capote como se ejecutaba La Verónica. Los pequeños lo intentaron una y otra vez hasta el momento en que comenzó la novillada sin caballos.

Al finalizar el festejo, los niños que acuden con capotes y muletas, pueden saltar al ruedo para jugar al toro en el lugar donde se sitúan sus ídolos para las grandes faenas.

Una acción con la que la Fusión Internacional por la Tauromaquia, además de promocionar la fiesta y crear afición, quiere lanzar un mensaje de libertad , respeto por la tauromaquia y SI A LOS TOROS .

  Votar:  
Resultado: 3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.