inicio
Redacción - 24/05/2015
Jesús Camacho
Jesús Camacho

El novillero Ginés Marín resultó ayer cogido en Nimes mientras remataba su faena por bernardinas. El novillo le sorprendió con una fuerte voltereta y le propició además de una gran paliza, una cornada en el testículo izquierdo. Ginés se puso unos vaqueros y terminó la faena recibiendo una gran ovación tras fallar con los aceros.

Posteriormente pasó a la enfermería, donde le cosieron con tan solo cuatro puntos por petición del torero, que pidió salir a lidiar su segundo novillo, el cuarto de la tarde, al que tras una gran faena, dando una gran dimensión y transmisión en los tendidos, le cortó las dos orejas.

Ginés Marín sin embargo, no pudo salir a hombros del Coliseo de Nimes, al tener que ser trasladado al Hospital Camereu de la ciudad gala para ser intervenido quirúrgicamente de la cornada, con anestesia general

Ginés sigue su recuperación ya hoy en España, con la intención de estar presente en su próximo compromiso en Córdoba el próximo jueves 28 de mayo.

 

Fuente: Prensa Ginés Marín (FIT)

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.