inicio
Redacción.- Vídeo: prensa FIT - 15/10/2015
José Campos
José Campos

La Fusión Internacional por la Tauromaquia, anuncia que el novillero con caballos Ginés Marín, tomará la alternativa en la próxima Feria de Pentecostés de Nimes.

El compromiso se ha cerrado esta mañana con el empresario del Coliseo, Simón Casas.

El planteamiento es cerrar su etapa como novillero, haciendo temporada hasta mayo, y anunciándose en las principales ferias que se celebren hasta esa fecha.

Ginés Marín ha cuajado una gran temporada, quedando líder del escalafón novilleril tras 40 novilladas y con grandes actuaciones e importantes triunfos en la mayoría de las plazas en las que ha hecho el paseíllo.

Tras haber concluido la temporada 2015 con éxito, Ginés ya piensa en la cuenta atrás que le llevará a su alternativa en Nimes: “Es una de las plazas más importantes y especiales del mundo, donde se han dado grandes acontecimientos y donde he tenido la suerte de triunfar este año. Por fecha y por lo que significa para los toreros, es el lugar perfecto para hacerlo. Una plaza soñada para un día soñado. Estoy feliz por cómo se ha desarrollado esta temporada. En 2016 haré el paseíllo como novillero en algunas plazas donde quiero estar antes de tomar mi alternativa”.

 

Fuente: Prensa FIT

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.