inicio
Redacción - 14/06/2016

El matador de toros Gonzalo Caballero ha vuelto a torear cuando se cumple un mes de la grave cornada sufrida en San Isidro.

El diestro madrileño se ha probado con dos novillos en la ganadería de Fernando Peña y, aunque sigue sintiendo molestias en la pierna herida, afirma que se encuentra listo para su reaparición, el próximo domingo 19 de junio en Torrejón de Ardoz (Madrid): "Fue mágico volver a sentirme libre delante de un toro. Poder volver a expresarme después de un mes de tanta reflexión. El segundo novillo fue extraordinario: pude gozar sus embestidas y soñar el toreo después de tantos esfuerzos en tan dura rehabilitación", explica.

Caballero, que pedirá el alta voluntaria el viernes para volver a vestirse de luces el próximo domingo, es una de las grandes novedades de la Feria de Santander, donde actúa el 29 de julio acartelado con Juan Bautista y David Mora, frente a toros de El Tajo y la Reina.

Fuente: Prime Time Comunicación

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.