inicio
Redacción - 06/06/2015
Redacción
Redacción

El II Certamen Taurino “Alfarero de Plata” para novillero sin caballos que se celebra en Villaseca de la Sagra, arrancó este viernes 5 con un buen ambiente y una amplísima presencia de aficionados, profesionales y niños en los tendidos

En el primer tentadero eliminatorio se lidiaron becerras del Ventorillo que permitieron a los aspirantes demostrar sus cualidades para ser torero, destacando el tercio de varas como nota predominante. De esta manera, Juan Antonio Romero, Jorge Isiegas, Jaime Rodríguez, Emilio Silvera y Juan José Romera, dirigidos por el matador de toros Pepe Mora, dejaron una grata impresión sobre el ruedo del coso de La Sagra.

Este ha sido el primero de los cinco tentaderos que se celebrarán y que, con el objetivo didáctico para que el público conozca cómo se realiza un tentadero, ha sido comentado por el periodista taurino, Oscar Castellanos de RTVCM, junto con el representante de la ganadería, que ejerció de picador, Enrique Sánchez.

La próxima cita será este viernes 12, a las ocho y media. Víctor Barrio será el director de lidia de un tentadero en el que actuarán Juan de María, César Muñoz, Ángel Téllez, Rafael González y Adrien Salenc; ante reses de Flor de Jara.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.