inicio
Cinco corridas de toros, una novillada y una de rejones
Lucía Fuente - 19/06/2015

Esta tarde se han presentado los carteles de la Feria de Santiago 2015, con un salón de actos del Palacio de Exposiciones lleno hasta la bandera.

En presencia de numerosos matadores de toros, entre los que se encontraban Joselito; El Juli; Miguel Ángel Perera; Juan del Álamo; José Garrido; Fernando Rey y Alejandro Marcos, el Consejo de Administración liderado por Constantino Álvarez ha hecho públicos unos "carteles rematados". Una feria en la que "el Consejo ha hecho un enorme esfuerzo para compaginar a figuras consagradas con nuevos talentos"

En el serial, que se desarrollará entre los días 20 y 25 de julio, se celebrarán una cinco corridas de toros, una novillada picada y un festejo de rejones; entre los que destaca el mano a mano entre El Juli y Perera, la alternativa de Fernando Rey y la novillada en la que actuarán seis espadas. Todo ello con motivo del 125 aniversario de la inauguración del Coso de Cuatro Caminos.

También hay que destacar el festejo del día 21 en el compartirán cartel por primera vez Antonio Ferrera y su pupilo, José Garrido. El joven espada afirmó en el acto que estaba muy ilusionado con la cita, aunque afirmó que la rivalidad iba a existir: "Él lo tiene todo hecho, pero yo espero conseguir mis contratos día a día y esta es una gran oportunidad de demostrarlo".

El último en intervenir fue el alcalde Íñigo De la Serna, quien felicitó al nuevo consejo de administración "totalmente participativo gracias, por primera vez, a las peñas". Para finalizar, De la Serna también quiso garantizar, en referencia a los últimos vaivenes políticos, que "la Feria de Santiago tiene vida para largo".

Las combinaciones son las siguientes:

Domingo 19 de julio. Corrida de rejones. Toros de Herederos de Sánchez y Sánchez para Fermín Bohórquez, Diego Ventura y Leonardo Hernández.
Lunes 20 de julio. Novillada con picadores. Novillos de El Freixo para Álvaro Lorenzo, Ginés Marín, Varea, Alejandro Marcos, José Ruiz Muñoz y Andrés Roca Rey.
Martes 21 de julio. Toros de Ana Romero para Antonio Ferrera, El Cid y José Garrido.
Miércoles 22 de julio. Toros de Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Sebastián Castella y José María Manzanares.
Jueves 23 de julio. Toros de Domingo Hernández y Garcigrande para El Juli y Miguel Ángel Perera.
Viernes 24 de julio. Toros de El Tajo y La Reina para Juan José Padilla, Juan del Álamo y Jiménez Fortes.
Sábado 25 de julio. Toros de Juan Pedro Domecq - Parladé para Morante de La Puebla, Alejandro Talavante y Fernando Rey (que tomará la alternativa).

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   7 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.