inicio
Redacción - 15/07/2015
Redacción
Redacción

El pasado sábado en rueda de prensa la empresa Albahaca & Plata, adelantó a los medios de comunicación las combinaciones de la próxima Feria Taurina de la Albahaca de Huesca.

Ahora la empresa ha organizado una gran gala por todo lo alto para hacer llegar a todos los oscense esta nueva feria que está a las puertas de su celebración el próximo mes de agosto.

El evento supone un salto de calidad con relación a ediciones anteriores ya que responde a un guión muy ambicioso en el que se amalgaman las artes escénicas, la música en directo y la presencia de algunos de los toreros que harán el paseíllo en el coso; todo ello en uno de los teatros más bellos y confortables de España como es el Teatro Olimpia.

La concepción artística, así como la interpretación, es obra del actor Rafa Blanca, formado en la Real Escuela Superior de Arte Dramático y en la Escuela Internacional de Teatro de Venecia. Los bloques dramatizados, apoyados por un potente montaje audiovisual, desentrañarán el espíritu de una feria llena de atractivos que está consolidándose como una de las principales citas taurinas de la temporada española.

 


El perfil identitario oscense estará bien presente con la música en vivo que aportará el grupo Emociones a la Carta, que interpretará las piezas que sirven para fusionar los diversos actos del espectáculo.

La gala estará presentada y guiada por Javier García Antón, director del Diario del AltoAragón, el cierre de la misma correrá a cargo de Marc Gilles, economista y empresario de la Comunicación parisino, gran aficionado que ha asistido ininterrumpidamente a las últimas veintiocho ferias taurinas oscenses.

Una mirada apasionada, sin duda, que confirma que la vieja conexión taurina Huesca/Francia está latente y tiene futuro.

Los espectadores podrán informarse además de las acciones promocionales como;
• Novedosa tarjeta Albahaca Premium
• Mini y Micro abonos
• Packs Toros+Hotel
• Servicio entrega a domicilio (abono y/o entradas sueltas)
• Precios reducidos para los menores de 14 años

Toda una batería de medidas que Albahaca&Plata ha impulsado para que esta del 2015 sea una feria memorable en el ruedo y fuera de él, el ejemplo de una empresa del siglo XXI que cuida sus clientes antes, durante y después del festejo taurino.

 

Fuente: Gabinete Comunicación Albahaca y Plata S.L (Plaza de toros Huesca)

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.