inicio
Redacción - 19/07/2016

Como ya conocen Vds. a través de todos los medios de comunicación y de manera muy especial a través de la prensa taurina regional y nacional, el miercoles 24 de agosto se celebrará una corrida de toros en Cieza. 

Este festejo organizado por Plaza de Toros Soler S.L., la cual dirijo, será con toros del hierro de Murube para los matadores de toros Rafael Rubio "Rafaelillo", Miguel Ángel Perera y Cayetano.

Conociendo el gran trabajo que se está realizando por los diversos Clubes Taurinos, Peñas y Asociaciones Taurinas de la Región, a lo largo de todo el año en defensa y fomento de los toros, esta empresa quiere facilitar, dentro de nuestras posibilidades, la asistencia a esta importante corrida de toros donde actúa el murciano Rafaelillo, en su 20 aniversario de Alternativa, por ello se ha decidido realizar un descuento especial de 10 Euros  por entrada a todos los socios de estas Entidades reseñadas, en los lugares de la Plaza que soliciten.

Para ello necesitaríamos nos enviase la solicitud de reservas correspondientes antes del día 16 de agosto (ese día se  abren las taquillas) con la finalidad de no sacarlas a la venta, enviando un correo electrónico a antoniosolermotellon@gmail.com

Esperando que esta iniciativa sea del interés de todos sus asociados y reiterando mi felicitación por el trabajo realizado durante todo el año, reciba un cordial saludo.

Antonio Soler

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.